miércoles, 18 de mayo de 2016

Cómo ayudar a la UNL en 7 pasos

¿Cómo ayudar a la UNL en estos momentos de desamparo constitucional y crisis institucional?
A continuación, te damos algunas sugerencias de acciones que consideramos imprescindibles:

1. Infórmate bien por sobre todas las cosas. La Dirección de Comunicación de la UNL ha estado gestando toda la información oficial, pero también es necesario que contrastes y verifiques la información. Aquí tienes algunos links para que te informes:


2. Inscríbete como voluntario con los directores de carrera para ayudar a la gente de Manabí y Esmeraldas. No importa qué presiones tengamos, y si hay un boicot por frenar los cambios necesarios en la UNL, la prioridad son los damnificados y la niñez. Las direcciones de área tenían que realizar un levantamiento de capacidades y de voluntarios... ¿ya estás inscrito/a? 

3. Comparte las publicaciones de las páginas de Facebook de la Comisión Interventora y de la UNL. Se trata de información verificada y basada en fuentes oficiales, que tiene responsables a cargo de la información. también puedes interactuar en twitter: @nacionaldeloja y @Reinaldo_1859 Usa el hashtag #TeatroSiempreUniversitario para generar tendencia. 

4. Ayúdanos a firmar en las campañas que estamos desarrollando virtualmente para recuperar el Teatro: 


5. Piensa en ideas creativas, artísticas, pedagógicas y pacíficas que puedan sensibilizar a las autoridades. La verdadera victoria de la UNL será el de educar a las autoridades de cómo comportarse según las leyes y para lo que están recibiendo sus sueldos, por lo que nuestro comportamiento debe ser ejemplar y es nuestro deber evitar las provocaciones. 

6. Pide a Contraloría que, luego de casi siete meses de silencio, se pronuncie sobre los casos de nepotismo imputados al Rector Villacís y denunciados por la CIFI – UNL, que son causal de destitución. Hazlo por redes u organízate según los lineamientos del punto 5.


7.  Estudia, estudia y estudia, para que no seas como el alcalde al que el sol le sale por el oeste: 
  
Póster de clausura del Municipio colocados por los estudiantes del Área de Energía UNL
DirCom UNL, mayo 2016
RVV/.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada