lunes, 7 de marzo de 2016

¡La Revista ¨EAC¨ te invita a presentar tu material!


El Área de ¨Educación, Arte y Comunicación¨ de la Universidad Nacional de Loja tiene su propia revista especializada en temas de investigación científica y creaciones originales referentes a estas tres amplias esferas del conocimiento: la Revista ¨EAC¨, que está dirigida a un público académico y profesional: estudiantes, docentes, investigadores y profesionales de la región y el mundo que traten sobre temas relativos a esta área, te invita a que participes en la construcción de su contenido.


Revista “EAC” publica trabajos originales de temas de investigación científica, trabajos académicos, creaciones literarias, creaciones artísticas y documentos de interés cultural. El principal objetivo de la revista es el de ser un espacio para la difusión y transferencia de resultados de conocimiento e innovación, en un contexto provincial, nacional e internacional. 

¿Qué debo hacer para publicar mi material en la revista ¨EAC¨?

El procedimiento para la recepción y evaluación de documentos  consiste en presentar el artículo mediante comunicación escrita dirigida a la Directora de la Revista “Educación, Arte y Comunicación”, Mgs. Diana Abad, al correo electrónico: revista.aeac@unl.edu.ec en soporte digital, adjuntando hoja de vida del autor (máximo dos hojas). En la comunicación escrita el autor debe expresar que conoce y acepta la política editorial de la revista “Educación, Arte y Comunicación” y cede todos los derechos de reproducción y distribución del artículo. Se deberá emitir la comunicación firmada y escaneada (o con firma digital).

CRONOGRAMA DE TRABAJO EDICIÓN No. 5 /Julio-2016

En la actualidad el Comité Editorial de la revista “EAC” se encuentra receptando artículos originales de investigación científica o tecnológica, artículos de revisión, artículos de reflexión, ensayos u otro tipo de textos de interés científico: artículos cortos, reseñas, revisión de temas, traducción, relato corto o cuento, poesías, informes técnicos, creaciones musicales, difusión de obra de proyectos visuales y plásticos; para que sean evaluados y considerados para su posible publicación en la edición No. 5 de julio de 2016.

Para recibir las normas de publicación y mayor información, igualmente, escribir al correo: revista.aeac@unl.edu.ec

-Fecha límite de recepción de artículos: 15 de abril de 2016
-Notificación a autores de artículos aceptados para evaluación: 4-9 de mayo de
2016
-Revisión por pares: 4 de junio de 2016
-Corrección de artículos: 05 de junio a 30 de junio de 2016
-Envío de artículos definitivos para diagramación: 01 de julio de 2016
-Envío de la revista a imprenta: 15 de julio de 2016
-Publicación de la revista: julio 2016

¡Esperamos tu material cuanto antes!

Portada de edición N° 4 de Revista ¨EAC¨

 Revista ¨EAC¨
PMV/.
DirCom UNL, marzo 2016
RVV/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario